Política de devoluciones y reembolsos

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original.

Algunos tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene personal, materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te informaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso será procesado y un crédito será aplicado automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un período determinado de días.

Reembolsos tardíos o no recibidos

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, contacta con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.

A continuación, comunícate con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso sea publicado.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en ventas@mercadofit.pe.

Artículos en oferta

Solo los artículos con precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@mercadofit.pe.

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, deberás coordinar la devolución previamente por el correo ventas@mercadofit.pe.

Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del mismo.

Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que pueda tomar recibir el producto cambiado puede variar.

Si devuelves artículos de alto valor, considera usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en ventas@mercadofit.pe para cualquier pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones.